Esta mañana, tras esperar desde las 10 de la mañana para conseguir unas entradas (sin exito, y casi que me alegro) me he ido a hacer un par de historias. Me he comprado zapas de basket (que venía necesitando hace tiempo!!) y me he ido a un par de tiendas de discos a buscar alguna cosilla interesante para regalos varios. Lo que parecía una mañana divertida se ha convertido, sin embargo, en una basura integral gracias a que, en el breve intervalo de tiempo (no mas de 10 minutos) que he estado comprando discos, alguna bellisima persona me ha reventado una luna del coche y me ha robado el ipod....con eones de gigas de musica...
Pero, como suele decirse, al mal tiempo buena cara o, en este caso, trepanamiento de craneo; os presento a un grupo disfuncional, extremo, desgarrado...llamadlo como querais, Touche Amore son una de esas bandas que te hacen imaginarte a sus componentes retorciendose por el suelo de dolor mientras te vuelan la cabeza con alguna de sus canciones. Con una voz en la onda de Gallows pero más desgañitada (si cabe), estos tios se plantan en tus timpanos con un sonido oscuro a la par que violento, con cierto aire depresivo me atrevería a decir. Mientras tanto, la voz te tatua el cerebro con tinta de bilis para que no te olvides de que destruir cosas es siempre una opción divertida, educativa y para toda la familia.
En fin, perdonad si la crítica no ha sido muy clarificadora; el tema es que estos tios se salen y gente como Iñi o Cape (creo fielmente que os van a gustar) no debería perderselos por nada del mundo.
Destroy!!
0 comentarios:
Publicar un comentario