miércoles, 28 de abril de 2010

Welcome to the machine!!


Hola a todo el mundo!!! O más bien al reducido pero altamente inflamable grupo de personas que, por azares del destino o porque les haya insistido tanto que han tenido pesadillas, han llegado a este pequeña pagina de esparcimiento personal. La idea inicial para el blog era postear música unicamente pero, visto que mi conexion de internet móvil es más bien de la baja edad media, esa actividad quedará relegada tan solo a fines de semana (en los que espero sobresaturar el santo modem del habitaculo familiar). Asi que no os asusteis si os encontrais algun post que solo busque realzar mi extremado aburrimiento jeje.
Total, el tema es el siguiente; mi única intención es dejar por aqui puestos los discos que me vayan viniendo a la cabeza con una pequeña reseña informativa sin otro fin que la de compartirlos con vosotros. No pretendo ser crítico musical, lo que realmente me apetece es que la gente que se interese por el tema me comente también que les parece y demas...
Asique venga, animaos, que al visitante 47.568 le regalaré a Parmónides, mi pequeño lemur volador, con un lacito rosa en la cabeza. Enjoy!!
P.D: si para la llegada de dicho visitante Parmónides ya no está entre nosotros, el regalo sera sustituido por un estupendo y genuino reloj calculadora, cortesía de Perikin corp.







1 comentarios:

The Moose dijo...

Jooo, por qué tengo que esperar tanto para conseguir el lemur??? Por cierto, LA foto es de las 5:51 de la mañana??? En serio??? No recordaba que fuera tan tarde... That was a fuckin' hard day's night!!!


El tiempo no es importante, sólo la vida

Publicar un comentario